Para muchas mujeres tener unos pechos grandes es sinónimo de belleza. Esto les da una seguridad y autoestima más alta además de dejarlas usar la ropa que siempre habían querido y lucirla de gran forma.
Manipular el tamaño de los pechos no es cosa fácil, no es algo que se pueda lograr con dietas y ejercicio como otras partes del cuerpo así que muchas mujeres tienen que recurrir a cirujias plásticas.
Estas operaciones primero en lo menos importante, generan un costo bastante alto en lo económico pero es lo de menos. Lo importante es el riesgo al que se expone una mujer con estos métodos que son bastante invasivos.
Nosotros en esta tu pagina queremos evitarte ese gran gasto pero mas aún ese riesgo que pueda llegar en poner en riesgo tu vida. Por eso te ayudaremos a tener ese tamaño en tus pechos que siempre quisiste con estos sencillos remedios naturales.
VER NOTA COMPLETA
AUMENTA TUS PECHOS SIN PONER EN RIESGO TU INTEGRIDAD
Todos sabemos que el crecimiento en los pechos de la mujer comienza durante la pubertad, con el paso de los años el tamaño y forma de los mismos va cambiando de forma diferente en cada mujer.
El estrogeno es el responsable del crecimiento de los senos, esta es la razón por la que una mujer en embarazo experimenta un aumento excesivo de sus pechos.
Existe un tipo de estrogeno que esta presente en algunas plantas, este recibe el nombre de “fitoestrogenos”. Si agregas estas plantas a tu alimentación puedes aumentar la presencia de estrogenos en tu organismo y con esto el crecimiento de tus pechos.
Estas son las plantas que te ayudaran a que tus pechos aumenten de tamaño:
TRÉBOL ROJO
Puedes preparar un sencillo té con esta planta. Pon agua a hervir y cuando empiece a burbujear agrega hojas secas de esta planta. Ya que este a temperatura ambiente consume al gusto, de preferencia 3 tazas al día.
LÚPULO
Al igual que el trébol rojo, puedes preparar un té. Las instrucciones son exactamente las mismas.
DIENTE DE LEÓN
Esta planta es demasiado común y abundante pero pocas personas conocen sus beneficios por eso es normalmente ignorada. Prepara un té con las mismas instrucciones de arriba y consume 2-3 veces al día.
BERRO
Esta hortaliza es rica en Vitamina E, que estimula el crecimiento de las glándulas mamarias. Puedes consumirla en ensaladas o en zumos.
La entrada Aumenta tus pechos de forma natural con estos remedios naturales. REALMENTE FUNCIONAN! aparece primero en Remedio Saludables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario