lunes, 9 de enero de 2017

Por Subir A YouTube Este Vídeo Con Su Hijo De 7 Años La Están Llamando Incestuosa, Pero la realidad es que es un acto tan natural del ser humano

Este vídeo ha sido censurado de muchas plataformas en Internet, ¿tú qué piensas?

El acto de amamantar a tu bebé es algo maravilloso, crea un vínculo irrompible entre el bebé y la mamá, es un hecho de unión a todo nivel. He leído artículos en los que dicen que no hay un lugar en el mundo en donde los bebés se sientan más protegidos y a gusto que en los brazos de la mamá, sintiendo su calor y alimentándose de ella. Así mismo es una experiencia irreemplazable para la madre ver a su bebesito, poderlo consentir y sentir cerca mientras le da de comer.

Adicionalmente, la leche materna es una fuente súper completa y balanceada de proteínas, vitaminas, grasas y azucares, los nutrientes que un bebé necesita para crecer, pero sobre todo contienen un elemento vital para su sano desarrollo: anticuerpos. Así es, la mamá le transfiere anticuerpos a su bebé por medio de la leche, ya que él aún no puede producirlos por si mismo y sino los tiene está más expuesto a contraer enfermedades e infecciones que aquellos que son alimentados con leche materna.

Pese a todos estos beneficios, la mamá de este vídeo, ha encendido una acalorada polémica que aborda dos posiciones críticas fundamentales con respecto a lo que ella hace en sus vídeos, los cuales sube a Internet y que tienen tantos seguidores como detractores.

En primera instancia el debate gira en torno al tema de la incomodidad que sienten muchas personas al ver a una madre sacar su seno y alimentar a su hijo en un espacio público. Dicha incomodidad obedece, sobre todo, a que las glándulas mamarias, a parte de cumplir su función de producir leche, hacen parte también del sistema sexual de las mujeres. De allí se desprende la noción de que mostrar esa parte del cuerpo se constituye en una conducta indecorosa. Pero si amamantar a un bebé en plena calle te parece escandaloso, no te imaginas lo inmoral que puede resultar el vídeo de esta mujer con su hijo de siete años de edad.

Yo, de manera muy personal, pienso que alimentar a tu bebé es algo más bien íntimo, no me gustaría que personas morbosas empañaran con sus malos pensamientos algo tan hermoso que en realidad sólo nos compete a mi hijo y a mi. Ahora, si veo a una mamita urgida de alimentar a su bebé y está en un lugar público, tampoco le veo ningún problema, sobre todo porque la mayoría de madres son muy cuidadosas y prudentes a la hora de hacerlo.

Todo lo contrario a la mamá del vídeo, que gustosa se sube la camiseta y sin ningún problema comienza a darle de comer a su hijo. Y es aquí donde nos encontramos el segundo y principal centro del debate que gira en torno a esta mujer. Fuera un bebesito a quien alimentara, de seguro no habría tanto lío, pero es que le da pecho a su hijo de 7 años de edad!!!

madre-you-portada-768x401

Si, la verdad el tema es un poco escandaloso, porque un niño de esa edad no necesita, en lo absoluto, de la leche materna, pero alimentarlo con ella, si le puede causar una confusión respecto a la forma en la que ve a su madre. A esa edad un niño ya ha sido expuesto a la televisión, Internet y otros medios donde está siempre presente el elemento adulto en las relaciones, ellos ya intuyen las conductas propias de una pareja y verse involucrados en una situación como esta con su madre, sin dudas, les generará ciertas confusiones.

Muchas personas dicen que lo que ella hace no tienen ningún problema, que es algo natural y que fortalece la relación que tienen entre ambos, pero otros, por una pequeña diferencia, la mayoría, piensa que su conducta es muy reprochable, la tratan de sinvergüenza y de estar explotando a sus hijos para sacar provecho de la indecorosa situación.

Lo cierto es que en los comentarios los hombres manifiestan estar más que felices y exaltados por sus vídeos y lo que han visto en ellos, la consideran toda una estrella que se roba por completo su atención, incluso, dicen cuanto les gustaría estar en el lugar de su hijo.

Mira el vídeo a continuación y cuéntanos tú qué piensas, apruebas lo que ella hace o te parece que es simplemente una mujer descarada y oportunista?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario