jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Cómo te va con tu esposo de 75 años? fue lo que le preguntaron… Su respuesta fue inimaginable !

Tal vez has escuchado muchas historias de amor en tu vida y entre mas te cuentan, te arrinconan mas al  escepticismo, pero cuando la historia de amor esta marcada por el interes personal, simplemente no puedes dejar de seguir escuchando.

img_2972

En las relaciones de pareja se dice que para el amor no hay edad y en algunas ocasiones si se llega a cumplir esto, pero en otras claramente se ve que están sólo por interés.
En una ocasión que estaba esperando a una amiga en un café sin querer puede escuchar toda la conversación de 2 chicas de aproximadamente 25 años y que hablan de las cosas que les habían pasado en la vida.

Y cuando llegan al tema de los amores, una felizmente con su novio le platicaba a la que está casada de los planes que tenían de próximamente casarse, cuando de repente le preguntan a la casada pero platicame a ti como te va en tu matrimonio.
Y su respuesta fue la siguiente yo estoy casada con un hombre demasiado mayor que yo él tiene 75 años por lo cual, pues ya te has de imaginar.

 

Él es muy atento conmigo, es un amor a diario me trae flores, siempre me lleva de paseo, de compras y no le importa lo que me pueda gastar, me lleva al teatro, al cine, y si me quiero ir a la playa también me lleva de vacaciones. Eso sin contar a los lujosos restaurantes que también me lleva muy seguido dijo la joven.

La otra chica al no saber todo lo que ella deseaba escuchar decide ser mas específica y le pregunta algo más íntimo pero dime ¿en la cama como es su intimidad?

A lo cual la mujer casada respondió estamos haciendo “el tratamiento”. Y al no entender de que se trataba eso, pues la amiga quedaría en las mismas, ya que eso del “tratamiento”, era la primera vez que lo escuchaba, no le quedo de otra que ser más directa pero cuéntame todo ¿Y eso que es?

¿Cómo te va con tu esposo de 75 años? fue lo que le preguntaron… Su respuesta fue inimaginable !
Mira es muy simple respondió la joven esposa mientras “él trata yo miento”. Ya seria mucha belleza que el pudiera cumplir al 100% su función de esposo, esto al no poder satisfacerla completamente en la cama, que aunque la llene de regalos no se puede llegar a tener todo en esta vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario